Hati ya ha empezado a andar y esta vez quiere conseguir la luna para comenzar su cuquireinado desde allí arriba. Para ello, hemos preparado este crowdfunding para que todo aquel que quiera colaborar con nuestro proyecto, pueda hacerlo a través de las recompensas que ofrecemos en nuestra página de verkami. Supongo que tendréis muchas preguntas, así que os respondemos a todas.


¿Por qué un crowdfunding?

Desde el principio nuestro deseo era ser una editorial tradicional y poder ofrecer nuestros libros en físico. Algunos proyectos, como la antología de La dalia violeta, o la novela de Andrea Prieto, Cuando se fueron las bestias estaban ya preparados para salir cuanto antes en sus respectivos formatos. La dalia violeta en digital y la novela de Andrea en papel, pero para poder tener presupuesto con el que sacar nuestros futuros proyectos, decidimos incluirlos en el crowdfunding para poder sacar estos dos títulos en papel, añadir una pequeña novela infantil y ofrecer así las tres colecciones de nuestro catálogo a los mecenas que se ofrezcan a apoyarnos. 

Nuestro deseo es crecer cuanto más mejor para poder ofrecer la mejor calidad a los autores que quieran publicar con nosotros y, como nuestro objetivo es empezar cuanto antes porque Hati es una ansias, el crowdfunding era nuestra mejor vía.


¿Qué es un crowdfunding?

Un crowdfunding es una forma de apoyo que consiste en aportar dinero a un proyecto a cambio de recompensas, en este caso nuestros libros. Es una forma de compra anticipada, para entendernos. Esta forma de financiación tiene carácter excepcional y es un chute de vitaminas que nos metemos ahora para que Hati empiece a andar. En el futuro, publicaremos nuestros siguientes títulos y quien quiera podrá conseguirlos por el método de compra tradicional.


¿Cómo participo?

Si quieres colaborar con la Hatifamilia, solo tienes que ir a nuestra página de verkami, cuyo enlace es este, y elegir una de nuestras recompensas. Los mecenas solo entregarán el dinero en el caso de que el crowdfunding alcance su objetivo, 2500 euros, durante el plazo que nos concede verkami para recaudar el dinero, unos cuarenta días. En el caso de que esto no sucediera, que no pasará porque todos queréis a Hati, todo acabaría como empezó y, aunque hayáis pedido recompensas, no se os pedirá nada al finalizar el crowdfunding.


¿Y nuestros libros? ¿Cuándo los tendríamos?

Ya lo aclaramos en la página de verkami, pero si no hay imprevistos que no dependan de nosotros, los libros los tendríais al finalizar septiembre o a comienzos de octubre. De todas formas, nosotros os avisaremos de todo a través de redes sociales, dando saltos de alegría con cada cosa que hagamos.


Si tenéis alguna duda más, sobre cualquier aspecto que no hayamos tratado aquí, podéis hablar con nosotros a través de nuestra pestaña de contacto o por la página de facebook o el hatitwitter. Solo nos falta deciros que os queremos por haber leído todo el tocho y por colaborar con nosotros. Cualquier cosa que hagáis, ya sea compartir el enlace de la página de verkami, o colaborar como mecenas, es un regalo para nosotros, así que os estaremos dando las gracias siempre durante los cuarenta días que dure el crowdfunding.


0
©Ediciones Hati es un nombre comercial de carácter mixto registrado. Cualquier uso por parte de este tendrá que contar con la autorización del titular.

 .