Miembros del equipo:



Rubén Fonseca: editor de Hati. Enamorado de la literatura desde niño, le encanta el pulp, aunque tampoco hace ascos a ningún otro género. Estudió Historia y Literatura General y Comparada en la UCM. Madrileño, emigró a tierras murcianas, quién sabe si en busca de mejores limones o de pastos más verdes. Autor de Orlando Vengador y varios folletines. Cuando no está trabajando ni metiendo la nariz en algún libro, sus aficiones son los videojuegos, el anime y soltar spoilers con una sonrisa malvada. 


                                                     Twitter: @Brmontemar

                                                     Facebook: Rubén Fonseca

                                                   Blog: El pájaro azul



Loreto ML: norteña que se enamoró de la literatura cuando se topó con una bruja que hacía chocolate. Estudia el grado en Estudios ingleses por la UNED. Escritora, bloguera, tripulante de la nave invisible, profesora de escritura creativa, dedica su vida a los libros. Cuando no está leyendo o escribiendo, está o metida en la piscina o jugando a los sims. 


                                                    Twitter: @loretoML__

                                          Web: Loreto ML 

Orchikoi, Orchi o Gon para los amigos: Orchi es nuestra querida ilustradora. Profesional de la ilustración y el diseño gráfico, ha realizado interesantes aportaciones en el mundo del cómic y la animación. Apasionada del dibujo desde niña, aficionada al anime y dispuesta a fangirlear sobre sus preferidos con quien se apunte. Orchi ha trabajado en videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles e ilustradora de libros. Y aquí estamos realmente felices de tenerla en la familia.


                                                                                               Twitter: @Orchikoi

                                                                                                Tumblr: Orchikoi

 


 


0
©Ediciones Hati es un nombre comercial de carácter mixto registrado a nombre de Óscar Darío Hernández Gómez. Cualquier uso por parte de este tendrá que contar con la autorización del titular.
Nuestra sede está en C/Serrano nº4 Planta 1 Piso B1 - Tlf: 680313779

 .