Miembros de la familia:



    

Laura Coratge: editora y mamá orgullosa de Hati. Escritora, activista, feminista y maestra en formación; ha realizado colaboraciones en revistas literarias como Argonautas e Hyperspace. Aficionada desde niña a las novelas policíacas, que la llevaron a comenzar su camino literario. El tiempo que no dedica al trabajo, la escritura o el activismo, suele repartirlo entre sus otras grandes aficiones: el deporte, la música, la fotografía y los videojuegos. Ah, y darle amor a los gatos callejeros.


Twitter: @LCoratge

   Facebook: Laura Coratge

Blog: Inmarcesible


Rubén Fonseca: editor y papá orgulloso de Hati. Enamorado de la literatura desde niño, le encanta el pulp, aunque tampoco hace ascos a ningún otro género. Estudió Historia y Literatura General y Comparada en la UCM. Madrileño, emigró a tierras murcianas, quién sabe si en busca de mejores limones o de pastos más verdes. Autor de Orlando Vengador y varios folletines. Cuando no está trabajando ni metiendo la nariz en algún libro, sus aficiones son los videojuegos, el anime y soltar spoilers con una sonrisa malvada. 

Twitter: @Brmontemar

Facebook: Rubén Fonseca

Blog: El pájaro azul



Orchikoi, Orchi o Gon para los amigos: Orchi es nuestra querida ilustradora. Profesional de la ilustración y el diseño gráfico, ha realizado interesantes aportaciones en el mundo del cómic y la animación. Apasionada del dibujo desde niña, aficionada al anime y dispuesta a fangirlear sobre sus preferidos con quien se apunte. Orchi ha trabajado en videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles e ilustradora de libros. Y aquí estamos realmente felices de tenerla en la familia.


                                                                           Twitter: @Orchikoi

                                                                           Tumblr: Orchikoi

 


 


0
©Ediciones Hati es un nombre comercial de carácter mixto registrado. Cualquier uso por parte de este tendrá que contar con la autorización del titular.

 .